- 09/05/2026
- 3 de minutos de lectura
Tobías Martínez sale a pista en Termas de Río Hondo

El piloto sanjuanino disputa la quinta fecha del Turismo Carretera en Santiago del Estero. El representante local busca ser protagonista en uno de los circuitos más modernos del país.
La máxima categoría del automovilismo nacional llega este fin de semana al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Para el sanjuanino Tobías Martínez, esta quinta fecha del calendario 2026 representa una oportunidad clave para sumar puntos importantes y seguir afianzándose entre los mejores pilotos del país.
La actividad en Santiago del Estero comenzará este sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo será el plato fuerte con las series y la gran final.
Cronograma: Sábado 9 de Mayo
- Entrenamientos: De 11:05 a 11:50 (1er turno) y de 13:35 a 14:40 (2do turno).
- Clasificación: La pelea por la pole position iniciará a las 16:06 hs, dividida en los cuatro cuartos correspondientes.
Cronograma: Domingo 10 de Mayo
- Series: Se disputarán tres baterías a 5 vueltas cada una, comenzando a las 10:05 hs.
- Final: La carrera definitiva, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos, se pondrá en marcha a las 14:00 hs.
Todo San Juan estará pendiente del Camaro de Tobías, que intentará aprovechar una nueva fecha para seguir sumando puntos importantes para el campeonato.

