- 22/09/2023
- 2 de minutos de lectura
Ordenan detener a la dueña de la estética acusada de prostitución

La Corte de Justicia de San Juan rechazó un planteo de Patricia Coria y deberá volver a la cárcel acusada de haber prostituido a una empleada (Foto Diario 13 San Juan)
Patricia Coria (60), la dueña de la estética «Eros For Men», quedó ahora más complicada por su acusación de haber prostituido a una empleada, causa penal en la que recibió una condena a 4 años de cárcel. La habían castigado por promover, facilitar y explotar económicamente la prostitución de una de sus empleadas entre el 23 de febrero y el 6 de mayo de 2022. Es porque ahora la Fiscalìa solicitó que la vuelvan a detener.
Fue el fiscal Juan Manuel Gálvez el que solicitó que sea detenida y pase a cumplir su condena en la cárcel de Chimbas, luego de que la Corte de Justicia rechazara un planteo del defensor de la mujer, Nicolás Fiorentino, para revisar la causa con la intención de revertirla. Fiorentino adelantó que no corresponde detenerla porque aún le queda un recurso de queja ante el máximo tribunal de justicia del país. Pero en la Fiscalía no lo entienden así.
La mujer estaba al frente de una casa de masajes que funcionaba en calle 25 de Mayo, al Este de Mendoza, en Capital. Y una de sus empleadas la terminó acusando de que la obligaba a mantener relaciones con los clientes. Así comenzó la causa que terminó en su condena.