• 01/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Muerte en el Centro Cívico: confirman por qué la mujer cayó del quinto piso

Muerte en el Centro Cívico: confirman por qué la mujer cayó del quinto piso

El fiscal Renato Roca dijo en CNN Radio que la fallecida tenía entre 60 y 70 años. A través de los registros obtenidos de las cámaras de seguridad del edificio público determinaron qué ocurrió.

La mujer que murió este miércoles en la mañana adentro del Centro Cívico se arrojó voluntariamente del quinto piso, por lo que descartaron algún hecho delictivo. Así lo confirmó en CNN Radio el fiscal Renato Roca, de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

La fallecida tenía «entre 60 y 70 años» y todavía no fue identificada, porque «no portaba documento», según apuntó antes en rueda de prensa. Mientras que en la 94.1 FM contó que la mujer tenía entre sus ropas una carta en donde se notaba que «estaba mal de ánimo» y en la que se refería a problemas estrictamente personales.

El fiscal aseguró que hizo la «recorrida», a través de los registros de las cámaras de seguridad que hay en el edificio público, desde que esta persona ingresó por avenida Libertador. Los investigadores determinaron que la mujer entró a las 10:41 al edificio y a las 10:49 se produjo su caída.

«Descarto que sea trabajadora del Centro Cívico porque nadie la ha reconocido», aclaró. La mujer cayó sobre «un escritorio del Banco San Juan, en donde era atendida una funcionaria del Servicio Penitenciario», que resultó herida y fue trasladada al Hospital Rawson.

Roca adelantó que el cuerpo será trasladado hasta la Morgue Judicial, en donde le practicarán la autopsia.

Noticias Relacionadas

Murió una mujer tras caer varios metros adentro del Centro Cívico

Murió una mujer tras caer varios metros adentro del Centro Cívico

El lamentable suceso ocurrió poco antes de las 11 de este miércoles. El cuerpo de esta…