• 12/02/2024
  • 5 de minutos de lectura

Fin de semana negro, con la pérdida de tres vidas en accidentes de tránsito

Fin de semana negro, con la pérdida de tres vidas en accidentes de tránsito

Las víctimas fatales fueron dos motociclistas y un ciclista. Intervino en los accidentes la UFI Delitos
Especiales.

Fue un fin de semana trágico, con la pérdida de tres vidas en accidentes de tránsito ocurridos en los departamentos Capital, Rawson y Rivadavia. Las víctimas fatales fueron dos motociclistas y un ciclista. Los dos primeros perdieron la vida en el lugar, y el tercero estuvo internado 48 horas en el Hospital Rawson, y ayer al mediodía falleció, según dieron a conocer desde el nosocomio capitalino. 


CAPITAL

Poco antes de la medianoche del domingo, Ricardo Gabriel Rodríguez circulaba en su moto 150cc a alta velocidad -según los investigadores- por Avenida Ignacio de la Roza, de Este a Oeste, y al tomar Nuche hacia el Noroeste, en Capital, perdió el dominio del rodado e impactó con el cordón de la vereda, terminando su cuerpo a varios metros del vehículo que conducía. Tal fue la violencia del siniestro que el hombre murió en el acto. Personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales descartó la intervención de otro vehículo. En el lugar se secuestró un bolso con $116.670, un celular y pertenencias de la víctima, precisaron. 

RAWSON

En tanto que cerca de las 6.40 horas del domingo, la esquina de calles España y Dr Ortega, en el departamento Rawson, fue escenario de otro accidente con desenlace fatal. Todo ocurrió cuando Vanesa Carrascosa Font circulaba en su camioneta VW Amarok por Dr. Ortega,  de Este a Oeste, y al llegar a Avenida España embistió una motocicleta Honda 125 en la que viajaba Jairo Emanuel Hugo Malla, de 34 años. La violencia del impacto no le dio chances al conductor del rodado menor que murió en el acto, informaron fuentes de la investigación.

RIVADAVIA

Alejandro Maximiliano Salinas (27) luchó por su vida casi 48 horas luego de sufrir un serio accidente. El siniestro vial que se cobró la vida de este ciclista tuvo lugar el viernes pasado, a eso de las 13 horas, cuando Adolfo Rolando Vera circulaba a bordo de una Ford Ecosport por calle Coll hacia el Oeste, en el departamento Rivadavia, y unos 200 metros antes de Avenida Libertador salió desde una calle proyectada -que topa en la nombrada calle Coll- una bicicleta conducida por Salinas, quien fue embestido por la camioneta.

Por las graves lesiones, Salinas fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, falleciendo ayer alrededor de las 12.40. Conocido el deceso, intervino la UFI Delitos Especiales.

En la motocicleta Honda 125 viajaba Jairo Emanuel Hugo Malla, de 34 años, quien perdió la vida en Rawson.

Alejandro Maximiliano Salinas (27) luchó por su vida casi 48 horas luego de sufrir un serio accidente. en Rivadavia, pero murió por las heridas sufridas.

Noticias Relacionadas

Rivadavia y Capital urbanizarán sus límites en conjunto

Rivadavia y Capital urbanizarán sus límites en conjunto

En una acción conjunta de carácter histórico, las Municipalidades de Rivadavia y Capital realizarán tareas de…
Rawson realizará la segunda venta de mega ofertas

Rawson realizará la segunda venta de mega ofertas

Comerciantes ofreceran productos, indumentaria y accesorios desde los $1.000. 
Por denuncias de vecinos allanaron vivienda en Capital

Por denuncias de vecinos allanaron vivienda en Capital

Estaba usurpada por unas 30 personas. En la jornada de este miércoles 21 de febrero, por…