• 21/06/2023
  • 2 de minutos de lectura

Fin de semana largo: hubo 436 detenidos

Fin de semana largo: hubo 436 detenidos

El subsecretario de Seguridad Abel Hernández indicó que más de 30 personas, fueron soprendidas cometiendo un ilícito, por lo que quedaron a disposición de Flagrancia.

Este miércoles 21 de junio, tras un fin de semana largo , el subsecretario de Seguridad Abel Hernández, indicóp que se implmentó un operativo se seguridad importante ante la diversidad de actividades que se desarrollaron en la provincia con ciclismo, patinaje, turismo extranjero y gran cantidad de personas que se trasladaron a los departamentos.

Hernández indicó: «Se realizaron 300 controles de alcoholemia . Un 10% dio positivo y tenemos 26 conductores que fueron demorados, sus vehículos retenidos y sus licencias vinculadas a un expediente como consecuencia de ese exceso de alcohol en sangre. También hubo 42 vehículos que fueron sacados de circulación por faltas graves»

Por otra parte detalló:»La prevención en el área de seguridad dio lugar a 390 expedientes contravencionales, con un total de 436 personas aprehendidas. Son números que no dejan de ser importantes, teniendo en cuenta la estructura que tiene la Policía de San Juan. Más de 30 fueron personas sorprendidas al momento de cometer un ilícito, por lo que quedaron a disposición de Flagrancia»

Noticias Relacionadas

Detenidos por robar $2 millones en tomates y pasas de uva

Detenidos por robar $2 millones en tomates y pasas de uva

 Oscar Núñez, el encargado de la propiedad, se llevaron 40 cajones de tomate y 50 rejillas…
Más de 60 personas se enfrentaron con cuchillos y palos, un policía fue herido

Más de 60 personas se enfrentaron con cuchillos y palos, un policía fue herido

Detuvieron a dos personas de 19 años, las que fueron identificadas por sus apellido, Serrano y…