- 30/12/2024
- 2 de minutos de lectura
Estadio del Bicentenario: por la lluvia cedió panel del techo de una cabina de transmisión

El agua anegó pasillos del sector de destinado a la prensa, durante la Superfinal de Cuarta División entre San Martín y Atenas.
En la tarde de ayer domingo 29 de diciembre, con poco público se desarrollaba la Superfinal de Cuarta División entre San Martín y Atenas. La tormenta de lluvia y granizó provocó que cediera uno de los paneles del techo de una de las cabinas de transmisión destinada a los diferentes medios de comunicación. El agua anegó pasillos y sala de prensa deportiva. El riesgo es que gran cantidad de agua se acumuló cerca de un tablero eléctrico, lo que generó alarma entre los presentes.
En relación a estos inconvenientes, el secretario de Infraestructura, Ariel Villavicencio, explicó que el problema en el Estadio del Bicentenario fue causado por el desborde de una canaleta debido a la gran cantidad de agua y granizo. El agua desbordada afectó el cielo raso de durlock debajo del techo metálico, causando que algunas partes se desprendieran. Sin embargo, Villavicencio aseguró que la estructura general del estadio no presenta problemas de seguridad, y que el principal trabajo a realizar será revisar y, posiblemente, ampliar la capacidad de las canaletas para evitar futuros desbordes.