• 04/03/2024
  • 5 de minutos de lectura

DE SOBREMESA, ahora por TELESOL, arrancó temporada y despierta la siesta sanjuanina

DE SOBREMESA, ahora por TELESOL, arrancó temporada y despierta la siesta sanjuanina

Mariano Bataller y Guillermo Juárez vuelven con el programa que ya ganó su franja horaria y que, en nueva casa, seguirá ofreciendo a los sanjuaninos una propuesta informativa de análisis y con un nutrido equipo de columnistas para abordar temas económicos, culturales y de interés general.

El ya tradicional programa de la siesta sanjuanina arrancó su sexto ciclo, ahora, por TELESOL.

DE SOBREMESA, que cuenta con un Premio Martín Fierro Federal, inició nueva temporada y vuelve a los hogares sanjuaninos en su horario de 14.30 a 16.

El programa que conducen Mariano Bataller y Guillermo Juárez amplió staff y suma a la mesa a Karen Soto con información local y a Marcelo Delgado con su columna de economía. Sandra Sala continuará trayendo toda la info cultural y de espectáculos con una nutrida agenda para los sanjuaninos. El equipo se completa con los siguientes columnistas: Angie Gómez Fuentealba (emprendedurismo), Analía de los Ríos (psicología), Aldo «Pirata» Olivares, (veterinaria), Jorge Hirsch (neurociencia), Andrea Sanchez (arquitectura) y María Fernanda Caik (abogacía).

La primera entrega del programa tuvo como invitado al vicegobernador, a cargo de la gobernación, Fabián Martín que fue entrevistado por Mariano Bataller y Guillermo Juárez abordando temas de actualidad como la convocatoria de Javier Milei al “Pacto de Mayo”, el paro docente, la situación financiera de la Provincia, el diálogo con la oposición y el año legislativo, en San Juan.

En el espacio que los emprendedores y empresarios seguirán teniendo dentro del programa DE SOBREMESA, estuvieron Hernán García, Juan Manuel Peralta y Maximiliano Alves Pinheiro, fundadores de FOLCODE. Esta innovadora empresa sanjuanina se unió, recientemente, a Bridgenext, una compañía americana con equipos en Estados Unidos, Canadá e India y sus propietarios, profesionales sanjuaninos, estuvieron contando cómo resurgieron, en medio de la pandemia.

La columnista que abrió el ciclo fue la sicóloga Analía de Los Ríos instalando el debate en torno a si el rendimiento escolar garantiza una carrera exitosa. Finalmente, la edición inaugural de DE SOBREMESA, se completó con el análisis económico de Marcelo Delgado, la info local y deportiva de Karen Soto y la agenda cultural con Sandra Sala.

Noticias Relacionadas

Luis Avila en DE SOBREMESA: “El paradigma de nadie paga para leer no existe”

Luis Avila en DE SOBREMESA: “El paradigma de nadie paga para leer no existe”

El exitoso escritor sanjuanino que nació en las redes y crea betsellers que se venden antes…
Broker Andino: Las ventajas de asegurar el hogar

Broker Andino: Las ventajas de asegurar el hogar

VIDEO. DE SOBREMESA. Leonardo Vidable, asesor comercial de Broker Andino. Asesores De Seguros, habló de los…
Maxi Aguiar sobre el humor social: “Hay paciencia, el tema es hasta cuando”

Maxi Aguiar sobre el humor social: “Hay paciencia, el tema es hasta cuando”

El titular de la consultora ACIERTO, estuvo en DE SOBREMESA y señaló que casi el 70%…