- 05/02/2025
- 2 de minutos de lectura
Copa de la Liga: Otra vez la violencia le ganó al fútbol

Ayer en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura se suspendió el encuentro entre Godoy Cruz y Talleres por la agresión de la parcialidad mendocina al asistente Diego Martín.
Un momento bochornoso más se vivió ayer en nuestro fútbol, el partido entre el “tomba” y Talleres estaba por reanudar el segundo tiempo y desde la tribuna le arrojaron un objeto cortopunzante a Diego Martín asistente uno de Yael Falcón Pérez quien tomó la decisión correcta de suspender el partido.
Con esta acción se escribe una página negra más en nuestro fútbol, que en algún momento tendrá que tener sanciones ejemplificadoras para que estas cosas no sucedan más.
No es la primera vez que sucede esto con Godoy Cruz, el antecedente data de menos de un año donde un partido con San Lorenzo debió ser suspendido por incidentes en las tribunas mendocinas. En un primer momento se lo sancionó al club con la pérdida de tres puntos, que meses más tarde el “honorable” tribunal de disciplina terminó dando marcha atrás con esa sanción.
Ojalá que esta vez la cosas sean diferentes y como lo dijo Yael Falcón Pérez arbitro del partido de ayer “esta cosa no es culpa de Godoy Cruz, pero así no se puede seguir jugando” y tiene razón el juez principal no es culpa del club mendocino, pero sí responsabilidad y en algún momento esto se tiene que cortar de raíz.