• 09/11/2023
  • 6 de minutos de lectura

Con cálidos mensajes despiden en las redes a Claudia Pirán

Con cálidos mensajes despiden en las redes  a Claudia Pirán

Diversas figuras la recordaron con emotivos mensajes de afecto. Sus restos son velados en Sala de la Municipalidad de la Capital a las 17 serán sepultados en el Cementerio de la Capital.

El fallecimiento de la cantante y empresaria Claudia Pirán consternó a artistas, periodistas y la comunidad sanjuanina. Diversas personalidades a través de las redes se expresaron con gran afecto para despedirla y acompañar a su familia en esta dificil circustancia.

Algunos de más de un centenar de mensajes

El gobernador Sergio Uñac, expresó: «Una gran persona y artista que brilló en los mejores escenarios, llevando nuestra música y nuestra cultura a todo el país y el mundo»

El  intendente de San Martín, Cristian Andino, dijo: «Su partida deja un vacío en nuestros corazones y en el mundo de la músi

Juany Ghibaudo, prensa artistas de Cosquín:» Hasta siempre querida Claudia Pirán, vuela.muy alto como tu voz lo hizo en todo este tiempo»

Gisell Aldeco: «Me duele tanto tu partida Claudia! 😢 Fuiste siempre tan generosa conmigo… jamás olvidaré tus palabras y todo lo que hiciste por mi…Los momentos compartidos, tus consejos, risas y las veces que cantamos juntas. Dios te reciba en su Gloria! Gracias por ser nuestra representante en el país, la única, la mejor! Siempre te recordaremos amiga mía!

Mauricio Dario Barón: Tú voz hará emocionar a los ángeles claudia pirán muchas gracias amiga querida por todo lo que nos brindaste QEPD.fuerza  a su familia

July Strada: Claudia Piran …vuela alto amiga, descansa en Paz. Tu voz queda en la cultura del pueblo.

Caro Sogo Laurenzano: Una voz increíble que se apagó… hasta siempre, Claudia Pirán… Me dejas un dolor enorme, gran artista y mejor persona. Vuela alto

Los Hermanos Videla: Nuestro más sentido pésame para toda su familia, gracias por las cosas lindas que nos dejaste a Los Videla, nuestro debut en Cosquin, Tunuyan y otras posibilidades que nos brindartes para mostrarnos en los escenarios…Hasta siempre Claudia Pirán !!!

Betty Puga Camporro

. ..Déjame en lo verde celebrar el día

Porque por lo verde regreso a la vida

Yo muero para volver

Juntando rocío en la flor del laurel

Yo muero para volver

Juntando el rocío en la flor del laurel..

Esa zamba siempre tendrá tu voz…

Buen viaje Claudia Pirán ! Vuelta tan alto como los sueños que cumpliste.

Abrazo a sus hijos y a toda su familia.

Ileana De Gasperi ·Si lo verde tuviera otro nombre, debería llamarse rocío o… Claudia Pirán. Porque siempre vendrá de ella (y ahora del cielo) la pureza y la simpleza del verdor sanjuanino en su voz. Hoy sos un ángel más amiga querida… te voy a extrañar. Gracias por tantos momentos, gracias por venir a mi casa desinteresademente y llenarme de alegría el corazón… Gracias por hacer preciosa la música! Sos y seras siempre el simple verdor de la vida.

Gabriel Polidoro está con GP Produciones y 2 personas más en Córdoba, Provincia de Córdoba. Así te despido … con el recuerdo de cuando grabamos juntos e hiciste hermosa mi canción. Buena Gira , gracias y hasta siempre #claudiapiran

Sus restos son velados  de 8 a 16.30 en las salas de la Municipalidad de la Capital, ubicadas en Avenida Rawson pasando Santa Fe. Mientras que, su sepelio será a las 17 en el cementerio de Capital.

Noticias Relacionadas

Murió estudiante que se decompensó en la escuela

Murió estudiante que se decompensó en la escuela

Maylen Jofré (14) se desvaneció en el baño de la institución escolar, pese a las maniobras…
Murió un obrero de la construcción tras caer desde una altura de 9 metros

Murió un obrero de la construcción tras caer desde una altura de 9 metros

Sucedió en Chimbas, el hombre de 49 años, trabajaba en la construcción de un techo. Un…
Un hombre murió tras caer del techo cuando colocaba una membrana

Un hombre murió tras caer del techo cuando colocaba una membrana

Tenía 33 años. La caída, de una altura de más de dos metros, le produjo heridas…