• 16/02/2024
  • 3 de minutos de lectura

Baglietto, Vitale y Lizarazu presentan «Símbolo de paz»

Baglietto, Vitale y Lizarazu presentan «Símbolo de paz»

El mítico trío se une en un imperdible espectáculo en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario, el 15 de marzo. Entradas a la venta.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Símbolo de Paz”, un espectáculo a cargo de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale e Hilda Lizarazu.

Juan y Lito ya son una dupla histórica, buceadores incansables de nuestra música, responsables de darle un nuevo color al tango y a diferentes clásicos del folclore argentino en álbumes exquisitos como «Postales del alma» o «No olvides…», entre otros. Hoy buscan sumergirse en la música que los nutrió en la adolescencia, que es el rock argentino a través de su próximo álbum, «Baglietto Vitale Ahora, Rock».

Hilda Lizarazu, un emblema del rock nacional, completa el trío para compartir con el público sanjuanino los clásicos (junto a su compañero Federico Melioli) además de un adelanto de su nuevo álbum “Hilda canta Charly”, cuyo nombre ya nos adelanta de qué va el proyecto.

El espectáculo revive la esencia de la genial canción de Charly que describe la búsqueda incansable hacia un símbolo de paz, a través de un camino basado en lo sensible, lo emotivo y lo espiritual.

En escena, los grandes del género estarán acompañados por sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo, sumando un ensamble de saxo, trompeta y trombón.

Algunos clásicos como «Canción de Alicia en el País» o «Despiértate nena» formarán parte del prometedor repertorio.

Baglietto, Vitale y Lizarazu invitan al público a recordar y resignificar junto a ellos los grandes clásicos que nacieron como grito de libertad.

En esta ocasión, la apertura estará a cargo de la banda sanjuanina Mazunte.

“Símbolo de paz” abre la octava temporada del Teatro del Bicentenario el próximo viernes 15 de marzo, a las 22 hs. Las entradas desde $15 mil estarán disponibles en Boletería del TB de lunes a sábado, de 10 a 14hs. También pueden adquirirse on line a través de TuEntrada.com.

Noticias Relacionadas