- 16/09/2025
- 2 de minutos de lectura
Vóley: Segunda victoria de Argentina en el Mundial

En la madrugada de este martes Argentina venció por 3 a 1 a Corea del Sur en su segunda presentación.
La Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en su segunda victoria en el Mundial en Filipinas. Ahora deberá cerrar la fase de grupos ante Francia.
En esta oportunidad los dos sanjuaninos estuvieron en el banco de suplentes, pero no ingresaron. La gran figura fue nuevamente Pablo Kukartsev con 21 puntos anotados.
El primer set fue muy parejo, punto a punto, pero sobre el final dos errores coreanos hicieron que Argentina cierre 25-22. El segundo parcial fue idéntico donde en el final dos bloqueos seguidos de Corea hizo que cierre el set 25-23 a su favor.
En el tercer y cuarto parcial Argentina elevó su nivel, marcando diferencias en recepción y ataque para cerrar el partido de gran nivel con parciales 25-21 y 25-18.

