• 16/09/2025
  • 2 de minutos de lectura

Vóley: Segunda victoria de Argentina en el Mundial

Vóley: Segunda victoria de Argentina en el Mundial

En la madrugada de este martes Argentina venció por 3 a 1 a Corea del Sur en su segunda presentación.

La Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en su segunda victoria en el Mundial en Filipinas. Ahora deberá cerrar la fase de grupos ante Francia.

En esta oportunidad los dos sanjuaninos estuvieron en el banco de suplentes, pero no ingresaron. La gran figura fue nuevamente Pablo Kukartsev con 21 puntos anotados.

El primer set fue muy parejo, punto a punto, pero sobre el final dos errores coreanos hicieron que Argentina cierre 25-22. El segundo parcial fue idéntico donde en el final dos bloqueos seguidos de Corea hizo que cierre el set 25-23 a su favor.

En el tercer y cuarto parcial Argentina elevó su nivel, marcando diferencias en recepción y ataque para cerrar el partido de gran nivel con parciales 25-21 y 25-18.

Noticias Relacionadas

Ganaron México y Corea del Sur, hoy debutan los otros anfitriones

Ganaron México y Corea del Sur, hoy debutan los otros anfitriones

El Grupo A ya se puso en marcha con festejo para los locales y los asiáticos.…
Los 22 campeones que buscarán repetir la gloria en este Mundial

Los 22 campeones que buscarán repetir la gloria en este Mundial

De los 1.248 futbolistas que disputarán el torneo, solo un selecto grupo sabe lo que pesa…
Argentina goleó a Islandia en su último ensayo previo al Mundial

Argentina goleó a Islandia en su último ensayo previo al Mundial

Con goles de Valentín Barco, Lionel Messi y Thiago Almada, la Scaloneta se impuso por 3…