• 08/03/2023
  • 4 de minutos de lectura

Una sanjuanina cruzó a la Sole por su actuación en Mendoza y la cantante le respondió

Una sanjuanina cruzó a la Sole por su actuación en Mendoza y la cantante le respondió

La artista fue cuestionada porque su recital en la Fiesta Nacional del Sol “merecía la misma actitud y ganas” que las que puso en la Fiesta de la Vendimia. Mirá qué se dijeron.

Soledad Pastorutti es una de las figuras indiscutibles de los festivales. Hace pocos días, se presentó bajo la lluvia en la Fiesta Nacional del Sol y este domingo llegó a Mendoza para actuar en la repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Tras su show, en las redes una sanjuanina cuestionó a la Sole porque consideró que su presentación en San Juan fue de “entre casa”, algo que entendió “inferior” a lo visto el fin de semana en Mendoza. Y la Sole contestó con firmeza.

En su cuenta de Instagram, Soledad compartió un video con los momentos destacados de su recital en la Vendimia de Mendoza y algunos sanjuaninos lo tomaron mal.

La intérprete de “Lágrimas y flores” escribió: “¡Cómo te quiero, Mendoza! Gracias por disfrutar conmigo otra noche de Vendimia”.

“Qué elegancia para presentarse en Mendoza y el posteo uno de los mejores para ese público sublime”, arrancó la usuaria @pcarrz35. Y empezó rápidamente con la crítica a la Sole por no dedicar un reel a la FNS: “Todos los públicos son importantes porque imagino que cada show en todo el país es el mismo precio, digo ¿por qué en unos te ves tan entregada y con toda una puesta tan destacada y en otros como de entre casa?”.

“Amo lo que hacés, amo tu voz, amo Mendoza porque parte de mi familia está ahí, pero más amo a mi pueblo, que creo que merecía la misma actitud y ganas #todoslospublicoslovalemos #conlasmismasganasentodoelpais”, cerró la sanjuanina.

La artista de Arequito le contestó recordando que su entrega fue “total”, pese a la lluvia y los riesgos técnicos.

“En San Juan (no sé si estuviste presente o lo viste por tv) las condiciones climáticas impidieron hacer un show diferente pero mi entrega fue total. ¿Te parece que hubo menos actitud o ganas?”, dijo la Sole.

“En cada escenario uso vestuarios diferentes… algunos gustan más que otros, algunos llaman más la atención que otros, todo es muy subjetivo. La verdad es que el show en esencia es el mismo, profesional y con el corazón, las pantallas y el sonido son lo mismo”, añadió en el comentario.

Y explicó: “Cuando se puede y lo permiten, sumo recursos locales y también algún mimo con canciones del lugar porque así me siento parte, cambia el escenario pero no la entrega artística”. “Sencilla o no, soy la Sole siempre en cada lugar que voy”, concluyó la famosa cantautora.

Fuente: Los Andes.

Noticias Relacionadas

«No vamos a gastar un solo centavo en personas que no trabajan» 

«No vamos a gastar un solo centavo en personas que no trabajan» 

El ministro Guido Romero se refirió a los dirigentes deportivos que revisten en planta permanente y…
Orrego determinó que la planta política no cobrará el bono de $35 mil

Orrego determinó que la planta política no cobrará el bono de $35 mil

A través de un comunicado se destacó que la medida se enmarca en el programa de…
«Hay que tener mucho cuidado, la gente no la está pasando bien»

«Hay que tener mucho cuidado, la gente no la está pasando bien»

El vicegobernador Fabián Martín se refirió al aumento de las dietas de los senadores, considerando que…