- 16/04/2023
- 3 de minutos de lectura
Un joven murió en siniestro vial en Albardón

El motociclista perdió el control, chocó con varios elementos en el trayecto y terminó contra una farola.
Este sábado, se produjo un siniestro fatal en inmediaciones de Ruta 40, precisamente en el ingreso al departamento Albardón. El hecho ocurrió pasadas las 20.30. Un joven 23 años, conducía una motocicleta marca Zanella y murió tras protagonizar un fuerte choque.
Fuentes oficiales revelaron que el joven fue identificado como José Ismael Castillo oriundo de Chimbas. La víctima se dirigía por Ruta 40, en sentido direccional de sur a norte y por circunstancias que son de investigación al llegar a la rotonda, siguió de largo en la curva respectiva e ingresó en el interior de uno de los triángulos derivadores.
En su recorrido por el interior del derivador, arrancó un arbusto que se encontraba allí plantado. El conductor continuó su marcha para retomar la ruta. Posteriormente, perfiló un automotor que estaba esperando para poder ingresar a la rotonda.
Minutos después, el conductor de la motocicleta siguió con su recorrido y golpeó el cordón de la plazoleta. Tras el impacto, el joven falleció de inmediato.
Unidad Fiscal Delitos Especiales N° 3 se hizo presente a los fines de llevar a cabo la investigación correspondiente. Se dispuso el secuestro de los vehículos y ordenaron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para su autopsia respectiva.

Identificaron al joven que murió en el siniestro de Albardón
Se llamaba José Ismael Castillo y vivía en el Barrio Mariano Moreno, en el departamento Chimbas. El impacto ocurrió a las 20.45, de acuerdo a lo que comentaron los policías, e inmediatamente hubo conmoción en las redes sociales.