- 04/10/2025
- 3 de minutos de lectura
San Martín y otro empate que no sirve para nada

En Concepción el verdinegro igualó cero a cero con Instituto por la undécima fecha del Torneo Clausura.
El partido comenzó con San Martín teniendo el control de pelota, pero repitiendo la idea de partidos anteriores, finalizando las jugadas con centros sin destinatarios.
A los 30 minutos llegaba el primer gol del partido para el verdinegro por parte de Diego González, pero el árbitro lo anuló por una mano previa al gol.
En el mejor momento de San Martín los energúmenos de los que dicen ser hinchas, obligaron al árbitro principal a parar el partido por más de 20 minutos y luego reanudar el encuentro.
El segundo tiempo fue una continuidad del primer tiempo, hasta que a los 15 minutos una imprudencia de Nicolás Watson al meterle una patada en el hombro al jugador de Instituto, lo dejó al verdinegro con un hombre menos.
Instituto con superioridad numérica no pudo dominar a San Martín, que con más ganas que juego, emparejó el partido. Y tuvo una clara de Recalde de tiro libre que dio de lleno en el travesaño.
En los minutos finales el verdinegro fue a buscar los tres puntos y con mucho ímpetu fue superior al equipo cordobés. No alcanzó para la victoria y San Martín fue abucheado por su gente.
El empate estira la agonía para el verdinegro, que fecha tras fecha se le escurre su presencia en la primera división del fútbol argentino.
