• 01/11/2025
  • 1 minutos de lectura

Rugby: El Jockey va por la reválida en el Regional

Rugby: El Jockey va por la reválida en el Regional

El elenco sanjuanino enfrenta al CPBM con aspiraciones de ascenso a la Copa de Oro.

Este domingo a las 13 hs el Jockey Club jugará un partido muy importante por la reválida, buscando el ascenso a la Copa de Oro y enfrente tendrá un difícil rival como lo es el Club Personal Banco Mendoza (CPBM) en cancha del Liceo. Por otro lado, por la Copa de Plata, Alfiles recibirá en su anexo a Tacurú el domingo a las 14:30 hs.

Mientras que por la Copa Oro el San Juan Rugby Club disputarán semifinales en las categorías juveniles. La Preintermedia jugará el domingo 02, a las 12:30, ante Los Tordos en Mendoza; y la Intermedia jugará ante Liceo, en Los Tordos, desde las 14:30.

Noticias Relacionadas

Mundial M-20: Manuel Cúneo ya entrena con Los Pumitas

Mundial M-20: Manuel Cúneo ya entrena con Los Pumitas

El hooker sanjuanino es parte de la concentración nacional en Buenos Aires rumbo a la cita…
Se viene el Campeonato Cordillerano 2026

Se viene el Campeonato Cordillerano 2026

Del 29 al 31 de mayo, el Jockey Club San Juan será el epicentro de uno…
Con presencia local, levanta el telón el Torneo Regional de Rugby

Con presencia local, levanta el telón el Torneo Regional de Rugby

Este fin de semana arranca el certamen más importante de la región. Entre el sábado y…