• 03/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Robó un celular en la FNS y lo condenan a pagar 12 mil pesos y trabajo comunitario

Robó un celular en la FNS y lo condenan a pagar 12 mil pesos y trabajo comunitario

El trabajo comunitario será en casa CASA SAHNI.

Condenaron este viernes a una persona a pagar una multa y a realizar trabajo comunitario luego de intentar robar un celular en durante la Feria Nacional del Sol.

El trabajo comunitario será en CASA SAHNI y deberá cumplir 120 horas.

Además deberá abonar, a la misma entidad 12 mil pesos.

El hecho por el cual fue detenido Oscar Limoye, ocuyrrió durante la madrugada de la Fiesta Nacional del Sol cuando una persona hablaba por su celular y Limoye se lo arrebató.

Se dio a la fura pero con la colaboración del algunas personas lo detuvieron.

Noticias Relacionadas

Entraron a robar mientras dormía y se llevaron electrodomésticos y mercadería en Chimbas

Entraron a robar mientras dormía y se llevaron electrodomésticos y mercadería en Chimbas

La víctima descubrió el hecho al despertar y encontró una ventana forzada. Las cámaras de seguridad…
Motochorros asaltaron a un trabajador en Rivadavia y le robaron dinero, equipos y documentación

Motochorros asaltaron a un trabajador en Rivadavia y le robaron dinero, equipos y documentación

La víctima fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Se llevaron una mochila…
Una conductora se descompensó y chocó en una esquina de Capital

Una conductora se descompensó y chocó en una esquina de Capital

Circulaba en un Renault Kwid de color blanco ,impactó contra un Ford K estacionado y una…