• 12/03/2023
  • 4 de minutos de lectura

River expuso su mejor versión y aplastó a Godoy Cruz para ser escolta

River expuso su mejor versión y                                      aplastó a Godoy Cruz para ser escolta

Con dos goles de Beltrán y uno de Barco, el Millonario barrió al Tomba por 3-0 y quedó a un punto de la cima en la Liga Profesional..

River Plate viene de una semana muy positiva en la que pudo recuperarse de forma contundente de aquella inesperada derrota como local de Arsenal de Sarandí. Es que, en primera instancia, superó a Lanús por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol y posteriormente doblegó sin problemas a Racing de Córdoba por la Copa Argentina.

De todas maneras, los de Núñez son conscientes de que no pueden dar el brazo a torcer ni dormirse en los laureles. Y mucho menos después de la victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Gimnasia y Esgrima La Plata para consolidarse en la zona alta de la tabla de posiciones. Por ende, River salió a jugar este domingo con la obligación de ganar.

En medio de una tarde extremadamente calurosa y con un Estadio Monumental repleto, los conducidos por Martín Demichelis se encontraron frente a frente con Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. Un compromiso que, en la previa, prometía y mucho entre dos escuadras que siempre proponen.

Así las cosas, River dominó el primer tiempo de principio a fin, manejando la pelota y generando ocasiones claras de manera repetida. Sin embargo, debió esperar hasta los 29 minutos de dicho período inicial para abrir la cuenta: lo hizo por intermedio de Lucas Beltrán, que marcó un golazo para estampar el 1-0 con el que llegaría el descanso.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, River no puso el freno y siguió buscando el arco contrario. Así fue como, a los 16 minutos y al cabo de una excelente jugada colectiva entre Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz, el arquero visitante cometió penal y el propio Beltrán lo cambió por gol para aumentar diferencias de forma merecida.

Pero lejos de recular, River no tuvo piedad con el Tomba y siguió arrinconándolo contra su arco. De hecho, a los 34 minutos del segundo tiempo, Enzo Díaz fue víctima de un nuevo penal claro en favor del local. Pero, e nesta ocasión, quien lo ejecutó fue el ingresado Esequiel Barco, quien no falló y puso el 3-0 que terminaría siendo definitivo.

FUENTE: bolavip.com

Noticias Relacionadas

Innovación: Glencore Pachón realiza el primer sondaje direccionado en la historia de la minería argentina

Innovación: Glencore Pachón realiza el primer sondaje direccionado en la historia de la minería argentina

Se trata de una tecnología de perforación inédita en la industria con un alto nivel de…
Ricardo Palacios: “Creo que la industria se está dejando de lado”

Ricardo Palacios: “Creo que la industria se está dejando de lado”

El Presidente de la Unión Industrial de San Juan estuvo en DE SOBREMESA y se refirió…
Santiago Victoria: “El viento con la nieve son un gran desafío”

Santiago Victoria: “El viento con la nieve son un gran desafío”

El Gerente de Comunicaciones de Barrick Sudamérica estuvo en DE SOBREMESA y se refirió al reciente…