• 09/03/2023
  • 3 de minutos de lectura

Previo a las PASO, un programa invitó a los precandidatos a Presidente a debatir

Previo a las PASO, un programa invitó a los precandidatos a Presidente a debatir

La señal le hizo llegar la carta a Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto. Resta saber los postulantes del Frente de Todos para que participen.

Previo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), A Dos Voces invitó formalmente a los precandidatos a Presidente a debatir. El programa, que conduce Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN, tiene como objetivo ver a los políticos interactuar y escuchar sus propuestas.

Vamos a trabajar para hacer el debate en la interna de la Ciudad de Buenos Aires y en la interna del Frente de Todos. La buena noticia es que hubo aceptación por parte del los jefes de campaña y de los candidatos”, expresó Bonelli mientras mostraba las cartas sobre la mesa.

“Le hacemos llegar estas líneas para convocar a usted o a quien designe a una reunión preliminar preparatoria del debate por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio”, inicia el texto.

“En todos los casos los debates se rigieron por los más altos estándares de transparencia y equidad. Cualquiera de los participantes puede dar fe de ello. En base a la experiencia recogida durante todos estos años, entendemos que los debates entre candidatos son una herramienta fundamental para la sociedad a la hora de pensar su voto”, destaca la nota.

Y añadió: “Es por eso que nos parece esencial la participación de todos. Proponemos hacer una reunión con los representantes designados del espacio en los próximos días para definir los temas, la fecha y la metodología del debate y de esta forma lograr que la sociedad conozca y compare las propuestas de cada candidato”.

Los primeros siete citados son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Elisa “Lilita” Carrió y Miguel Ángel Pichetto. Resta saber los postulantes del Frente de Todos para que participen.

Desde hace más de 25 años los idas y vueltas para las elecciones se hacen enA Dos Voces. Allí pasaron precandidatos y candidatos a Presidente, vicepresidente, senadores, diputados y jefes de Gobierno.

Noticias Relacionadas

Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

La líder del PRO volverá a ocupar la cartera que comandó durante el gobierno de Mauricio…
Massa, duro con Bullrich: «Cuando las cosas explotan se lastiman los argentinos»

Massa, duro con Bullrich: «Cuando las cosas explotan se lastiman los argentinos»

Al término del almuerzo de trabajo en la histórica sede de la UIA en el centro…
Hay rechazo en San Juan al apoyo de Juntos por el Cambio a Milei en el balotaje

Hay rechazo en San Juan al apoyo de Juntos por el Cambio a Milei en el…

Eduardo Castro, de la UCR, y Marcelo Arancibia, del GEN, criticaron la postura de Bullrich.