• 08/03/2023
  • 4 de minutos de lectura

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

El periodista de 79 años presentó un cuadro febril que requirió asistencia médica en el Sanatorio de Los Arcos.

Chiche Gelblung fue internado de urgencia en la noche del martes a raíz de una infección que requirió asistencia médica. El conductor de 79 años asistió al Sanatorio de Los Arcos y causó preocupación, aunque su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud.

La noticia fue dada en Intrusos, ya que el ganador de un Martín Fierro de Cable de Oro tenía pactada una nota para el día miércoles. Además, no pudo estar presente en el programa que conduce en Crónica HD por mantenerse bajo control médico.

A través de una charla con Teleshow, el entorno de Chiche informó la actualidad de su estado: “Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas”.

 Chiche Gelblung.Chiche sufrió una infección. Foto: Instagram @chiche_oficial. 

Por otro lado, el periodista Pampito reveló los cuidados que tendrá el comunicador en los próximos días, ya que tiene una atareada agenda laboral. «Él está bien, está estable, pero fue un susto. No va a hacer su programa de radio ni de televisión. El año pasado él tuvo una internación por una operación en los riñones, cuando también sufrió una infección”, completó el panelista de Intrusos.

Los antecedentes del periodista

Chiche Gelblung ya fue atendido por un cuadro similar, a raíz de la operación mencionada por el periodista de espectáculos. Según su palabra tras recuperarse, quedaron bacterias tras la operación que complicaron su post operatorio

Dos años atrás, en 2022, también pasó un mal momento y tuvo que ser internado durante una semana en el Sanatorio de Los Arcos. El motivo fue que se descompensó en su domicilio, lo que lo llevó a someterse a distintos estudios que arrojaron que sufría un cuadro de neumonía y sepsis, además de tener fiebre.

Noticias Relacionadas

Preocupación por la salud de Silvina Luna

Preocupación por la salud de Silvina Luna

Este martes trascendió nueva información sobre la salud de Silvina Luna, quien está internada hace unos…
Murió Mariano Caprarola a los 49 años: sufría una enfermedad renal tras una operación con Lotocki

Murió Mariano Caprarola a los 49 años: sufría una enfermedad renal tras una operación con Lotocki

En horas de la tarde de este jueves, se conoció la noticia que murió Mariano Caprarola.…
La Cuyanía rendirá homenaje al gran poeta Buenaventura Luna

La Cuyanía rendirá homenaje al gran poeta Buenaventura Luna

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Auditorio Juan Victoria, invita a disfrutar de…