• 12/09/2025
  • 2 de minutos de lectura

Hospital de Caucete: asistieron a 14 jóvenes tucumanos intoxicados con comida

Hospital de Caucete: asistieron a 14 jóvenes tucumanos intoxicados con comida

 Viajaban en un colectivo de un tour, habrían ingerido hamurguesas.

Personal del Hospital César Aguilar de Caucete, debió a asistir a una delegación de unos 14 jóvenes que formaban parte de un tours oriundo de Tucumán. Los jóvenes comenzaron a manifestar síntomas de intoxicación y malestar estomacal.

Los profesionales al ver que en su gran mayoría presentaban los mismos síntomas consultaron que habían ingerido en las últimas horas, los jóvenes indicaron que comieron hamburguesas. Fueron asistidos y se recuperan favorablemente.

 Aún no está confirmado si la comida fue ingerida durante el viaje o en territorio sanjuanino.

El episodio generó preocupación, desde el hospital señalaron que ninguno de los adolescentes presentó un cuadro de gravedad. Mientras autoridades policiales y UFI trabajan para determinar el origen de los alimentos que provocaron la intoxicación.

Noticias Relacionadas

La autopsia del hombre fallecido en Ullum, reveló que se intoxicó con monóxido de carbono

La autopsia del hombre fallecido en Ullum, reveló que se intoxicó con monóxido de carbono

El informe forense descartó otras hipótesis y determinó que la víctima murió por asfixia química. La…
Delincuentes desvalijaron una vivienda en Caucete y hasta se llevaron la comida de la heladera

Delincuentes desvalijaron una vivienda en Caucete y hasta se llevaron la comida de la heladera

El propietario estuvo fuera de su casa durante unas tres horas y, al regresar, descubrió que…
Caucete: imputan a estudiante por tener material de pornografía infantil

Caucete: imputan a estudiante por tener material de pornografía infantil

Juan Carlos Cornejo González, quedó en libertad bajo investigación.