• 23/02/2023
  • 3 de minutos de lectura

Fue testigo de casamiento de su mejor amigo pero alguien se confundió un detalle

Fue testigo de casamiento de su mejor amigo pero alguien se confundió un detalle

Un joven reveló en TikTok que ocurrió algo desopilante en la boda de su amigo.

Casamiento

En las redes sociales, los usuarios suelen compartir distintas situaciones de la vida cotidiana y algunas de esas insólitas anécdotas se vuelven virales. En este caso, un joven reveló que fue al casamiento de su mejor y por un inesperado error terminó casado con la novia.

El protagonista de esta historia es Miguel Villegas. Este joven mexicano, oriundo de la ciudad de Monterrey, contó en la red social TikTok, una insólita situación que le sucedió cuando su mejor amigo, a quien conoció en la facultad, le pidió que sea testigo en su boda.

En un clip, que se viralizó rápidamente, el joven reconoció que la ceremonia se desarrolló con normalidad, pero surgió algo inesperado: el juez se había confundido y lo había anotado como novio y no como testigo.

Debido a la equivocación del juez, el joven tuvo que aclarar y la autoridad indicó que iba a enmendar ese error. el cual fue fue descubierto nueve meses después del casamiento, cuando el joven le pidió a su padre que le realizara un trámite, ya que necesitaba un certificado de nacimiento. Cuando el hombre retiró el documento se dio cuenta de que su hijo estaba casado.

“Mi papá me llama y me dice ‘oye estás casado con tal persona’ y yo le dije ‘pero ella es la esposa de mi amigo’”, contó el joven en el video compartido en su cuenta @miguelvillegaass. Aun sin poder creerlo, Villegas le dio la noticia a su amigo: “Estoy casado con tu esposa”.

Para solucionar el inconveniente, ambos tuvieron que presentarse en el registro y, luego del siguió el dolor de cabeza inicial, el joven consiguió el ansiado divorcio.

Noticias Relacionadas

La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma

La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma

La imagen fue tomada el 12 de diciembre de 2022. Muestra una colina con una estructura…
Cansado de esperar llevó su propio asiento

Cansado de esperar llevó su propio asiento

El hombre mayor con una discapacidad en su movilidad explicó que en diversos organismos no hay…
Una pareja tuvo un bebé con un embrión que no era el suyo: qué dicen los especialistas

Una pareja tuvo un bebé con un embrión que no era el suyo: qué dicen los…

El abogado, Marcelo Tabani, habló con Diario La Ventana y aseguró que