• 20/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Ex director del Penal de Chimbas murió mientras realizaba trekking en el Cerro Tres Marías

Ex director del Penal de Chimbas murió mientras realizaba trekking en el Cerro Tres Marías

Se trata de Leonardo Barac de 55 años.

Leonardo Barac, ex director del Penal de Chimbas, perdió la vida en el Cerro Tres Marías este lunes por la tarde sin poder recibir asistencia a tiempo.

Barac tenía 55 años y se descompensó en las alturas. Debido a lo complicado del lugar, debió intervenir el grupo GERAS para descender el cuerpo.

Barac fue director del Servicio Penitenciario y en el 2020 fue condenado con una pena de 1 a 3 años en suspenso por no haber garantizado le cuidado de los presos durante su gestión.

La víctima fatal sería un hombre mayor de edad, que se descompensó en las alturas. En el lugar trabaja persona de la División Criminalística, en conjunto con el grupo GERAS, quienes se encargan del descenso del fallecido.

Noticias Relacionadas

Una conductora se descompensó y chocó en una esquina de Capital

Una conductora se descompensó y chocó en una esquina de Capital

Circulaba en un Renault Kwid de color blanco ,impactó contra un Ford K estacionado y una…
Motociclista fallecido en Pocito

Motociclista fallecido en Pocito

El hecho ocurrió en calle San Miguel, entre Agustín Gómez y Boulevard Sarmiento. Según informó la…
Allanamiento de Rawson: armas, drogas y dinero

Allanamiento de Rawson: armas, drogas y dinero

Un importante allanamiento policial en Rawson terminó con el secuestro de droga, armas, municiones, una importante suma de…