• 21/05/2024
  • 3 de minutos de lectura

El jefe que todos queremos. Regala 0 Km a sus empleados cada 10 años

El jefe que todos queremos. Regala 0 Km a sus empleados cada 10 años

Juan Carlos Tapia, un empresario panameño, ha sido llamado «el mejor jefe del mundo» por regalar autos 0 km y días de descanso a sus empleados cuando cumplen 10 años en su empresa.

Tapia considera a sus empleados como familia y ve estos regalos como una forma de agradecer su esfuerzo, dedicación y lealtad.

Uno de sus empleados, Jorge Cáceres, apodado “la leyenda”, ha recibido cinco autos a lo largo de los años. Tapia regala un Kia Picanto a los empleados en su primer aniversario de 10 años y un Kia Sorento al personal ejecutivo.

Además de los regalos, Tapia se enfoca en el bienestar general de su equipo, ofreciendo horarios flexibles y permitiendo que todos los empleados salgan a las 3.30 pm los viernes para que puedan disfrutar del día con sus seres queridos.

Tapia ha estado haciendo esto durante más de 40 años y espera que su ejemplo inspire a otras empresas a priorizar el bienestar y la felicidad de sus empleados.

El gesto de Tapia fue revelado en una entrevista con el medio local Pódcast Metro Libre, donde explicó que esta práctica es su forma de expresar gratitud y reconocimiento por el esfuerzo, la dedicación y la lealtad de su equipo de trabajo, al que considera más que empleados; los percibe como una extensión de su familia.

“Yo me siento identificado con cada uno de mis empleados, que más que eso son familia, y sé lo que es venir de una provincia. Es un incentivo darle como obsequio un carro, llevan años acompañándome”, comentó Tapia durante la entrevista.

Noticias Relacionadas

«Se confiaron en que no los iban a revisar por ir en un vehículo oficial pero Gendarmería actuó como debía»

«Se confiaron en que no los iban a revisar por ir en un vehículo oficial pero…

El secretario de Ambiente, Federico Ríos Yañez, explicó que sumariaron a 3 empleados de planta y que…
Trabajadores de la construcción reclaman pagos

Trabajadores de la construcción reclaman pagos

El ingreso a la empresa esta cerrado y no tienen definciones sobre su sueldo , ni…