• 06/03/2023
  • 1 minutos de lectura

«El Gobernador fue claro, esto es lo máximo no hay más negociación posible, ya comenzó el descuento»

«El Gobernador fue claro, esto es lo máximo no hay más negociación posible, ya comenzó el descuento»

La ministra de Educaciión Cecilia Trincado instó a los docentes a volver a las aulas, apelando a su responsabilidad y profesionalismo.

Este lunes 6 de marzo ante la continuidad de la medida de fuerza de los docentes autoconvocados al ser consultada la ministra de Educación sobre la la posibilidad de una nueva instancia de diáologo Cecilia Trincado respondió:»El Gobernador fue muy claro, este ofrecimiento es lo máximo que se podía ofrecer para no poner en riesgo el equilibrio de la provincia. No hay más negociación posible. Hoy comenzó a computarse los días de descuento que verán en el recibo de sueldo de este mes. Es por esto que apelo a la responsabilidad y profesionalismo de los docentes, para que vuelvan a las aulas. Los estudiantes los necesitan y es también el reclamo de los padres».

Noticias Relacionadas

Porteros autoconvocados se manifiestan en el Centro Cívico

Porteros autoconvocados se manifiestan en el Centro Cívico

El personal de maestranza cumple paro por 48 horas, en reclamo de mejoras salariales.
Descuentos en impuestos: cómo acceder al beneficio en 2026

Descuentos en impuestos: cómo acceder al beneficio en 2026

La Dirección General de Rentas anunció que los contribuyentes que estén al día con sus obligaciones…
Centro Cívico: estatales autoconvocados se manifiestan reclamando mejoras salariales

Centro Cívico: estatales autoconvocados se manifiestan reclamando mejoras salariales

Los trabajadores recorrieron pasillos batiendo palmas y haciendo sonar silbatos hasta llegar al Ministerio de Economía.