• 07/03/2023
  • 4 de minutos de lectura

“Cuervo” Larroque acusó a Alberto Fernández de “dinamitar” la mesa del Frente de Todos

“Cuervo” Larroque acusó a Alberto Fernández de “dinamitar” la mesa del Frente de Todos

El líder de La Cámpora renovó sus críticas contra el Presidente y puso en duda la realización de una segunda reunión entre los referentes del oficialismo para limar asperezas. “Está muy verde”.

En la continuidad de la interna del Frente de Todos, el líder de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque volvió a arremeter sobre el presidente Alberto Fernández y lo acusó de “dinamitar” la mesa del oficialismo.

“El Presidente no tuvo un registro claro de la situación y detonó el ámbito al día siguiente con quien hoy funge de su vocero que es su Ministro de Seguridad”, manifestó.

“Está muy verde la convocatoria a una segunda reunión de la coalición ya que hoy ni siquiera hay diálogo sobre el tema”, agregó.

“El único paso que hay que dar es el de que Cristina sea candidata, todo lo demás es enredar a la gente en un debate confuso. El Presidente tiene una responsabilidad muy grande y debe sostener los meses de gestión que le quedan y tener una actitud constructiva para que el peronismo gane. Me quedan dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane”, disparó.

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires afirmó que “el Presidente está diluyendo la agenda de la proscripción (a Cristina Kirchner) y autoproponiéndose (como candidato) cuando nadie lo está pidiendo”.

En declaraciones radiales, el funcionario bonaerense indicó que está trabajando “cada minuto para que Cristina sea presidenta. Se necesita del compromiso de todos los sectores y la dirigencia asumiendo la pelea que se tiene que dar, es lo que ella viene expresando. Ella ha puesto todo y ahora hay que ver qué ponemos nosotros”.

“Tenemos que empoderar a Cristina, si ella define no ser candidata, tiene que definir quién es el candidato que la representa. Venimos de una experiencia de un candidato que no interpretó lo que estaba sucediendo en el país y así estamos”, sostuvo.

Y recordó: “La unidad y el espacio lo construyó Cristina, Alberto en su momento fue convocado para tener un rol principal, pero nunca hubo una compresión cabal del rol que tenía que asumir. Él llegó a la presidencia por el kirchnerismo”.

Noticias Relacionadas

Detectan un caso de rabia en la provincia

Detectan un caso de rabia en la provincia

El Minsterio de Salud indicó que el contagio se registró en la zona rural del Este.
«Detectaron en funciones nueve cañones antitormenta en tres propiedades en Sarmiento» 

«Detectaron en funciones nueve cañones antitormenta en tres propiedades en Sarmiento» 

El ministro de Producción Gustavo Fernández, explicó que buscan dar un marco regulatorio a la utilización…
Un mozo muy particular

Un mozo muy particular

Por Juan Carlos Bataller – Esta fotografía fue tomada el 6 de diciembre de 2014, cuando…