• 29/06/2025
  • 2 de minutos de lectura

Copa Argentina: Unión avanzó a la siguiente fase

Copa Argentina: Unión avanzó a la siguiente fase

Unión avanzó a los octavos de final tras vencer por penales a Rosario Central en los dieciseisavos de final.

Unión pasó a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer por 3-1 en la tanda de penales a Rosario Central, tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Ignacio Malcorra tuvo una inmejorable chance desde los once pasos para adelantar a su equipo en el segundo tiempo, pero ajustó demasiado el remate y la tiró afuera. Por su parte, el Tatengue enfrentará al ganador de la llave entre River y San Martín de Tucumán.

Partidos de hoy: 

17 hs Independiente vs Gimnasia de Mendoza

Resultados de los dieciseisavos de final:

Central Córdoba 1 (5) Gimnasia 1 (4)

Deportivo Riestra 2 (4) Deportivo Armenio 2 (3)

Newell´s 2 Defensa y Justicia 0

Aldosivi 1 (4) Estudiantes 1 (2)

Argentinos Juniors 3 Excursionistas 0

Lanús 2 Vélez 0

Tigre 2 Banfield 0

Rosario Central 0 (1) Unión 0 (3)

Noticias Relacionadas

Independiente sacó chapa en la Copa Argentina

Independiente sacó chapa en la Copa Argentina

En Rosario, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros derrotó con autoridad a Unión por 2 a…
Copa Argentina: Unión y Agropecuario se miden en Rosario

Copa Argentina: Unión y Agropecuario se miden en Rosario

El «Tatengue» busca el pase a los 16avos de final esta noche ante el equipo de…
Mundial Sub-17: Argentina eliminado por México en los dieciseisavos de final

Mundial Sub-17: Argentina eliminado por México en los dieciseisavos de final

Argentina perdió por penales ante México tras igualar dos a dos en los 90 minutos y…