• 27/02/2023
  • 2 de minutos de lectura

Capitanich se refirió a la interna del oficialismo y dijo que “para ser Presidente no hay que pedir permiso”

Capitanich se refirió a la interna del oficialismo y dijo que “para ser Presidente no hay que pedir permiso”

El gobernador de Chaco sostuvo que “el gran problema nuestro es la multiplicidad de candidaturas o la soberbia de pretender imponer una idea sobre la otra”.

Capitanich le ganó a Peppo en Chaco y fue el candidato a senador nacional más votado

El gobernador de Chaco Jorge Capitanich se refirió a la dura interna que prevalece dentro del Frente de Todos y polemizó al decir que “para ser Presidente no hay que pedir permiso”.

“Para ser presidente no hay que pedir permiso, hay que pedirle permiso al pueblo, que se manifiesta a través de su voluntad”, soltó.

“El gran problema nuestro es que la multiplicidad de candidaturas, o la soberbia de pretender imponer una idea sobre la otra, muchas veces nos impide potenciar lo mejor de nosotros mismos”, continuó.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial no se bajó de la candidatura para este año. “Ante la pregunta de si voy a ser o no candidato, digo: ‘no me voy a excluir del debate nacional’”.

El próximo 11 de marzo, el ex jefe de Gabinete de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentará su libro “Argentina merece más” con el objetivo de afianzarse como un claro postulante del oficialismo en los comicios.

Noticias Relacionadas

En medio de una gran crisis de credibilidad, suben las acciones de la izquierda

En medio de una gran crisis de credibilidad, suben las acciones de la izquierda

Escribe: Juan Carlos Bataller Plana – Si bien en años que no son electorales, hay más…
La llave para un acuerdo de Orrego y libertarios la tiene Karina Milei

La llave para un acuerdo de Orrego y libertarios la tiene Karina Milei

Escribe: Juan Carlos Bataller Plana – Con más incertidumbres que certezas, ya empezaron a moverse las…
Con toda la legislación que pedían, ahora las mineras deben traer las inversiones

Con toda la legislación que pedían, ahora las mineras deben traer las inversiones

Se aprobaron los cambios a la Ley de Glaciares Escribe: Juan Carlos Bataller Plana – Desde…