• 21/03/2023
  • 5 de minutos de lectura

Autoconvocados se manifiestan en Casa de Gobierno

Autoconvocados se manifiestan en Casa de Gobierno

Otro grupo cortó el ingreso a Veladero.

En la jornada de este martes 21 , los Docentes Autoconvocados se concentraron en el ingreso a la Casa de Gobierno donde entonaron el Himno Nacional, para luego insistir con su reclamo al gobierno sobre la mejora salarial y el no descuento de los días de inasistencia a sus lugares de trabajo. Participa del reclamo la precandidata a presidente de la Izquierda, Cele Fierro. Posteriormente se trasladarán a realizar un abrazo simbólico al Centro Cívico.

Mientras otro grupo se concentró en el ingreso a Veladero, unos 60 los maestros que se ubicaron en la zona de la de garita (ByPass) de entrada al proyecto ubicado en Tudcum, Iglesia, desde las 5 de la mañana

Noticias Relacionadas

Las notebooks llegarán a más alumnos y docentes: Educación confirmó una nueva etapa del programa

Las notebooks llegarán a más alumnos y docentes: Educación confirmó una nueva etapa del programa

Tras la entrega de 30 mil equipos durante 2025, el Gobierno provincial prepara una nueva distribución…
La insólita razón por la que penalizaron a Colapinto y Gasly

La insólita razón por la que penalizaron a Colapinto y Gasly

El podio perdido de Alpine en Mónaco se definió por apenas «0,1 km/h». La Federación Internacional…
Adorni sigue sin presentar su declaración jurada: lo haría antes del 15 de Junio

Adorni sigue sin presentar su declaración jurada: lo haría antes del 15 de Junio

Pasó más de un mes desde que el presidente Javier Milei aseguró que Manuel Adorni tenía…