• 20/03/2023
  • 2 de minutos de lectura

Autoconvocados reclaman respuesta a Gobierno

Autoconvocados reclaman respuesta a Gobierno

Se manifiestan en el ingreso a Casade Gobierno, piden respuesta a la contra propuesta y el no descuento de inasistencia.

Este lunes 20 de marzo, los autoconvocados se manifiestan en Casa de Gobierno. Los docentes inisten en que todos los porcentajes de incremento se adelanten hasta el mes de junio. El objetivo es que ese 71,1% impacte en los bolsillos de los docentes en el primer semestre y entre en el aguinaldo.

Ante el reclamo están cortadas:

  • 25 de Mayo y Paula Albarracín de Sarmiento
  • Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento
  • Libertador entre Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación

Noticias Relacionadas

Las notebooks llegarán a más alumnos y docentes: Educación confirmó una nueva etapa del programa

Las notebooks llegarán a más alumnos y docentes: Educación confirmó una nueva etapa del programa

Tras la entrega de 30 mil equipos durante 2025, el Gobierno provincial prepara una nueva distribución…
La insólita razón por la que penalizaron a Colapinto y Gasly

La insólita razón por la que penalizaron a Colapinto y Gasly

El podio perdido de Alpine en Mónaco se definió por apenas «0,1 km/h». La Federación Internacional…
Adorni sigue sin presentar su declaración jurada: lo haría antes del 15 de Junio

Adorni sigue sin presentar su declaración jurada: lo haría antes del 15 de Junio

Pasó más de un mes desde que el presidente Javier Milei aseguró que Manuel Adorni tenía…